La noche de este 2 de mayo fue extremadamente especial para “los directioners”, siendo que tendrían frente a frente a Louis Tomlinson, quien eligió a Panamá para empezar con el pie derecho su gira “Faith in the Future” con la que recorrerá varios países de Latinoamérica, entre ellos: Puerto Rico, Montevideo, Argentina, Río de Janeiro, México, Colombia, Perú, entre otros.
El artista, quien llegó el pasado 1 de mayo, fue recibido en el aeropuerto de Tocumen por una cantidad impresionante de fans. Él se mostró receptivo y sonriente, saludó y hasta se tomó fotos, pese a que tenía una seguridad súper fuerte.
Anoche, miles de seguidores de One Direction llegaron desde tempranas horas de la noche al Centro de Convenciones Amador, donde se presentaría Tomlinson.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La velada musical empezó con Némula en tarima, como artista invitado. El apoyo al artista nacional se siente cada vez más, ya que el público coreó varios de los temas del panameño, que como siempre se lució con su repertorio que mezcla la electrónica con el funk y el pop.
Los fans de Louis no tuvieron que esperar demasiado y él interactuó durante toda la noche con sus seguidores de Panamá: “Cuando era más joven, nunca pensé ni en mis sueños más locos que vendría a Panamá, así que gracias!", dijo mientras la multitud gritaba emocionada.
Gritos, llantos, emoción en cada uno de los temas fue lo que se vivió anoche, en este concierto organizado por Magic Dreams y que por ratos se ponía bastante loco, cuando Louis, plenamente consciente de lo que hacía, se acercaba al público que lo jalaba, tocaba y manoseaba frenéticamente, mientras él se dejaba llevar, como si con cada toque él recibiera más energía.
Una de las tantas veces que lo hizo tuvo que escabullirse, rodando un poco por el escenario para que las fans no lo desnudaran o jalaran hacia ellas.
Tomlinson hizo un impresionante recorrido por los temas que hicieron famosa a One Direction y hasta interpretó canciones de artistas como “Chemical” de Post Malone.
Las más ovacionadas de la noche: “All This Time”, “Walls”, “Night Changes”, “Back to you”, Chicago”, “Out of my system”, “We made it”, “505”, está última de Artic Monkeys, entre otras.
Fue la noche más especial que han vivido los directioners de Panamá, quienes además recibieron toda la atención y cariño de su artista favorito.
La siguiente parada del tour de Tomlinson lo llevará a presentarse este domingo, 5 de mayo, en el Choliseo de Puerto Rico .